Finalizó el ENAMO 2019 en La Plata

Por: CEPaU - ENAMO Fecha: 04 Sep, 2019

El fin de semana del 17 de Agosto se llevó a cabo, en la Diócesis de La Plata, el Encuentro Nacional del proyecto Manos a la Obra.

El fin de semana del 17 de Agosto se llevó a cabo, en la Diócesis de La Plata, el Encuentro Nacional del proyecto Manos a la Obra. Bajo el lema “Rememos mar adentro, salgamos de nosotros mismos” trabajamos la alfabetización integral del Papa Francisco. "Pensar, Sentir y Hacer" fueron los bloques durante los días del encuentro.
Vivimos un fin de semana de mucho trabajo. Compartimos experiencias, reflexionamos sobre la situación actual del proyecto y pensamos nuevos lineamientos a nivel local, regional y nacional para seguir creciendo juntos.
Desde el equipo de la Secretaría Nacional, queremos agradecer a todas las personas que sumaron sus manos para que el ENAMO se pudiera llevar a cabo. En primer lugar, a la Pastoral Universitaria de La Plata por su bondad y hospitalidad al recibirnos como en casa.
A todos los APUs, por comprometerse, y participar de todas las actividades propuestas. A los sacerdotes que nos acompañaron y al Equipo de Estudiantes de la CEPAU (Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria) por apoyarnos una vez más. Por último, pero no menos importante, agradecemos a las personas que estuvieron del otro lado rezando por todos nosotros en estos días de trabajo.
Volvimos con muchos objetivos planteados para trabajar en cada Manos, con los corazones llenos y dispuestos a compartir todo lo aprendido.
Secretaría Nacional MO.

3049

Noticias Recientes

Estas son las nuestras últimas novedades

El MO llegó a Buenos Aires

04 Sep, 2019

Por primera vez y con participación de distintas universidades se llevó a cabo el manos a la obra en La Matanza, provincia de Buenos aires.

ENAMO 2023

04 Sep, 2019

La Plata fue la sede de este gran encuentro

Jornada Mundial de la juventud 2023

04 Sep, 2019

«Este anciano que les habla sueña que vuestra generación sea una generación de maestros»